viernes, septiembre 09, 2011

Presentan la 27 edición de la Maratón Internacional de Cancún 2011


Gabriel Aguinaga Comentando los puntos importantes del evento

Con la presencia del presidente municipal Julián Ricalde Magaña, se llevó a cabo la presentación oficial de la Vigésimo Séptima edición de la Maratón Internacional de Cancún 2011 que se correrá con una nueva ruta el próximo sábado tres de diciembre a las cuatro de la tarde.

Teniendo como sede el restaurante Outback Steak House de la zona hotelera, autoridades encabezados por el alcalde benitojuarense, quien se hizo acompañar por el director del Instituto Municipal del Deporte Miguel Moreno Gaffare, así como Jacobo Hernández Handall de Cojudeq y los invitados especiales la Senadora Ludivina Menchaca, el diputado local Alejandro Luna y el regidor de deporte Sergio Flores, quienes atestiguaron la presentación de este, el evento atlético más importante del municipio.

Después de la exposición de motivos y bienvenida por parte de Miguel Moreno director del IMD, el presidente Julián Ricalde Magaña recordó que este evento es uno de los más representativos de Cancún, por lo que resaltó que cada año debe ser mejor y más grande.

Por su parte el coordinador general de este Maratón Internacional de Cancún, Gabriel Aguiñaga realizó la explicación técnica de esta nueva ruta que ahora involucrará más ala población del centro y logísticamente será más accesible tanto para corredores como para público en general.

Para esta XXVII edición, se tiene contemplado romper el record de participación del año pasado que es de 1200 corredores en las diferentes distancias que estarán en competencia como los son los 42 k, 21 y 5 k.

Agradesco a los staff de prensa del cosejo municipal del deporte por facilitarme toda esta informacion que presento a ustedes.


CONVOCATORIA Y PREMIACION


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual sera la premiacion en el 5km de cancun.

Enfoques Cancún dijo...

Checa la convocatoria ahi esta saludos

Anónimo dijo...

hola oye excelente tu pagina,oye una pregunta, en la convocatoria que pones de maraton cancun,21k, 5k, en cuanto a la premiación ¿esta bien?pq pones la del 2010 y en la pagina de maraton cancuan solo dice premios en especie. ojala y me podrias solucionar esa duda....... en especial en los 5km....oye un saludos.