domingo, septiembre 04, 2011

Cierre circuito aire libre Cozumel 2011

Este domingo cubrimos el esperado evento del circuito Aire libre en la increíble isla de Cozumel que desde el sábado que llegamos por la tarde ya los atletas rondaban el malecón respirando ese ambiente pre-competencia y se sentía el entusiasmo de todos los atletas que recogían su paquete de competencia y paseaban disfrutando de la noche en esta envidiable isla caribeña.

El evento fue puntual y el primer bloque en salir fue el de los 5 km y unos minutos después el de 10 km con la vialidad cerrada por completo en la avenida principal y que los corredores disfrutaron enormemente.

En los 5 km Alan Carrillo se llevó la prueba con la calidad que ya lo distingue y sin lugar a dudas es ya uno de los mejores corredores de medias distancias en el estado pues en la forma que lo vimos hoy correr y sin presión es de reconocerse.

En los 10 km Guadalupe Ramon Villareal si fue de vacaciones a esta carrera y me atrevo a decir que aquí en el sureste este Atleta no tiene rival.

Los resultados generales oficiales los podrán consultar en la página de aire libre así que estén pendientes.

El evento para mí fue excelente y los organizadores estuvieron pendientes de los atletas a cada momento y el ambiente en toda la carrera fue sensacional motivados al ritmo de un buen grupo de batucada que me hizo recordar la atmosfera del pasado Iron Man en este mismo lugar.

Fue al final del evento que las cosas no marcharon bien para algunos Atletas que quedaron confundidos en el sistema que aplicaron al Ranking.

Me hubiera gustado que todos quedaran satisfechos por su esfuerzo en esta competencia serial y no sentir la insatisfacción de varios atletas.

Una de las grandes atracciones de este serial era la premiación de más de $100,000 pesos repartida en las principales categorías.

El premio estelar para los ganadores absolutos del circuito en 5 y 10 km fue una Bicicleta de montaña para el segundo lugar una cámara digital y para el tercer lugar un reloj deportivo y playeras con autógrafos de aletas internaciones reconocidos.

Y fue así como se repartieron los más de 100,000 en premios en especie y como el circuito aire libre finalizo este circuito serial.

Agradezco todas las atenciones por parte del Staff de aire libre y al señor Omar Rodríguez de México Waterjets por las cortesías en el trasporte Marítimo pues con su apoyo llevamos a ustedes este reportaje y las acostumbradas fotografías que ya están disponibles para todos ustedes en el siguiente enlace.


FOTOGRAFIAS DEL CIERRE DEL CIRCUITO AIRE LIBRE



Las bicicletas para los ganadores del serial aire libre

Alan dandose el lujo de saludar al camarografo de Enfoques

Edgar concentrado al 100% en la ruta

los ganadores absolutos de serial en 10 km disfrutando el podium

la clasica del recuerdo.


No hay comentarios.: