sábado, agosto 27, 2011

4ta Carrera de convivencia Charly & Friends 2011

Nuestro amigo Charly dedicandonos unas palabras




En punto de las 5:30 de la mañana dio inicio la cuarta carrera de convivencia ya conocida por todos como “Charly & Friends ” organizada por nuestro amigo Calos Fuentes y familia.

Estoy sorprendido de lo bonito que salió el evento pues tuve la oportunidad de participar y disfrutar de una convivencia sin igual, pues a diferencia de las competencias en forma aquí cada corredor hacia lo suyo más relajado, unos entrenábamos otros aprovechaban para checar su prueba, algunos platicaron toda la carrera disfrutando de la zona hotelera la cual fueron cerrados los carriles de ida y correr con esta libertad es espectacular para cualquier corredor.

Los primeros en salir fueron los que cubrirían 21 km, más adelante dieron otra salida para quienes correrían 10 km y una última salida para los atletas y caminantes que cubrieron 5 km, así que todos convivieron fuese cual fuese su prueba.

Algo que tengo que recalcar fue la organización y logística del evento, no sé exactamente cuántos abastecimientos había pero eran bastantes, más los encargados de los autos que también abastecían líquidos como powerade y agua embotellada, al llegar a la meta fuimos recibidos con una bonita medalla y playera conmemorativa del evento y fue montado un buffet de frutas líquidos súper abundante.

Lo sorprendente de todo esto es que fue G R A T U I T O y me atrevo a decirlo para crear conciencia y demostrar que una Familia con mucho cariño ha podido organizar este evento ya por 4 años y que hoy que participaron más de 200 personas fui testigo como agradecían personalmente este acontecimiento y de regreso me sentía feliz como todos los que venían en el autobús que nos asignaron para regresar al punto de partida, disfrutando de una buena dosis de energía al sentir que “Charly” una vez más logro su cometido al reunirnos y brindarnos esta bonita carrera. Gracias Charly.

Y como es costumbre ya pueden disfrutar de las Fotografías del evento en el siguiente enlace.


GALERIA FOTOGRAFICA “CHARLYE & FRIENDS”


el sol despuntaba y saludaba a los corredores

abastecimientos hasta con arreglos florales como no pararse y disfrutarlos

convivencia familiar al 100%

Familia Charly & Friends gracias por todo

captar las sonrrisa de todos los corredores a 15 mts de altura todo un honor

4 comentarios:

El Nuevo José dijo...

LA MEJOR SORPRESA Q PUEDEN DAR ES Q ESE EVENTO SEA PARA TODOS Y NO HAERLO DE UN MODO PRIVADO LA COMUNIDAD ATLETICA CANCUNENSE ES DE MUCHISIMOS MAS DE LOS Q FUERON CONVOCADOS A ESA PRUEBA ATLETICA

Enfoques Cancún dijo...

Hola Beto. pues esa carerra ya no necesita convicatoria y todos los corredores que llegaron les dieron su numero y fueron inscritos, de hecho creo que fuiste el unico que no llego pues checa la foto de grupo y estamos todos, hay que dormir menos y estar mas al tiro jejjee, saludos

Anónimo dijo...

La mayoría de mis amigos que no fueron a la carrera, fue porque no se despertaron a tiempo, Están o´estamos acostumbrados a ir a las carrera s a las 7 u 8 de la madrugada. No hay nada de que quejarse, es mas háganse amigo de carlos fuentes. en el feisbuc. saludos. Amado.( FACEBOOK )

Anónimo dijo...

Beto....soy Charlie Fuentes....respecto a tu comentario te aviso que en fechas alrededor de octubre 3ª o 4ª semana. voy a organizar junto con Plaza Kukulcan un evento en el que incluiremos una carrera ....por medio de Hector los mantendre informados y gracias por tu comentario...es bueno conocer el sentir de los corredores....saludos