miércoles, marzo 09, 2011

Ujena Jam 5 Y 10 KM 2011

Todo un Éxito resulto la carrera Ujena Jam 2011, en anteriores años solo había 5 km y ahora se corrieron los 5 km, 10 km y el reto Bob Anderson que consistía correr primero 10 km descansar unos minutos y correr los 5 km y el mejor tiempo de la suma de las 2 pruebas seria el ganador del reto.

La primera prueba fueron los 10 km arrancado a las 7:30 am y el ganador absoluto de los 10 km fue Guadalupe Ramon Villareal con 33:18 y en las mujeres los honores fueron para Alondra Cupul con 43:02 mientras en los 5 km Guadalupe Ramon Villareal también se llevo la prueba con 16:14 y en la femenil la imbatible Cancunense Elizabeth Romero paro el crono en 19:18.

El ganador del reto Bob Anderson fue también Guadalupe Ramon Villareal que vino de Tabasco para arrasar con todas las pruebas y demostrando ser el mejor corredor del sureste sin lugar a dudas.

Este año también corrieron las modelos de Ujena Jam poniéndole al evento el atractivo visual que caracteriza este evento lucieron sus mejores poses y sonrisas para todos los fotógrafos que no paraban de disparar y hacer tomas interesantes.

Dejo a continuación para ustedes un link de las hojas de resultados del evento y por supuesto el link para la galería fotográfica del evento.

Gracias Ujena Jam los esperamos el próximo año.

RESULTADOS DE LA COMPETENCIA


GALERIA FOTOGRAFICA DE LA CARRERA



ganadoras 5 km
ganadores 5 km
ganadores 10 km
ganadoras 10 km

Modelo Ujena Jam con premios en mano





No hay comentarios.: