lunes, marzo 28, 2011

Carrera Croc Tulum 10 km Donceles 28

Todo un éxito resulto la primer carrera d 10 km organizada por la croc en Tulum por un equipo de personas en verdad entusiastas y con muchas ganas de promover el deporte en la localidad.

Los corredores se dieron cita desde las 6:30 de la mañana para ser inscritos y posteriormente ser llevados en autobús al punto de arranque de la carrera en la zona hotelera deTulum.

La carrera arranco un poco tarde pero sin problema, el problema fue la temperatura y la humedad que acompañaron a los atletas hasta el final del recorrido, en una ruta simplemente sensacional atravesando la zona costera y con meta en el edificio de las oficinas de la croc.

La carrera fue gratuita, dieron medalla y playera a todos los competidores y al final de la carrera montaron una suprema barra de coctel de frutas donde los corredores convivieron un buen rato mientras esperaban a la premiación que fue buenísima con jugosos premios en efectivo y bonitos trofeos.

La ganadora en la categoría Femenil fue Jenifer Sierra Acosta y en la Varonil los honores se los llevo Héctor Beristaín D´fiori

Por mi parte no me queda más que felicitar a todo el Staff que organizo esta carrera por todas las atenciones que tuvieron con nosotros y por estar muy pendientes de todo lo que ocurría.


GALERIA FOTOGRAFICA DE LA CARRERA


los organizadores de la carrera
la salida en un lugar espectacular
la foto del recuerdo con los ganadores
así disputaban la punta Mario Xolalpa y Héctor Beristain


No hay comentarios.: