domingo, octubre 17, 2010

Primera Carrera Previa 5 y 10 km Rumbo al Maratón Cancún 2010

Este domingo 17 de octubre se llevo a cabo la primera de las dos carreras previas rumbo al maratón Cancún 2010 las distancias fueron de 5 y 10 km y como se esperaba los corredores respondieron a esta convocatoria de manera muy positiva.

Con mucho ánimo arranco la competencia ante un clima envidiable para realizar la carrera y los atletas se encargaron de vestir de colores el clásico circuito Bonampak.

En la carrera de 5 km los corredores cubrieron una vuelta al circuito mientras los de 10 km pasaron en 2 ocasiones por la meta y el ánimo en las tribunas genero un ambiente súper que llenaba de energía el paso de los atletas.

La ganadora absoluta en la prueba de 10 km fue Sandra Ortiz con 43:19 y en los varones los honores fueron para Mario Xolalpa con 33:38.

En los 5 km la vencedora absoluta fue Verónica Rodríguez con 20:16 y Alberto Olguin con 16:26 fue el vencedor absoluto en la rama varonil.

Los resultados oficiales por categorías se publicaran en este sitio el día de mañana.

A continuación dejamos para ustedes la galería fotográfica del evento y un clip de video de cómo los punteros se disputaban la prueba.

Fotografías del evento


1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que apoyar a la juventud ellos tamnbien compitieron y quedaron en primer lugar asi los motivamos a que no tengamos bagos, drogadictoa, amante de lo ajeno, madres solteras ,prostitucion son nuestos futuro de cancun hay que apoyarlos para que sigan haciendo deporte ojala publiquen fotos de ellos en juveniles ambos sexos gracias