martes, agosto 31, 2010

Carrera Charlie & Friends 21k 10k 5k

El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional carrera de convivencia Charlie & Friends organizada por nuestro amigo Carlos Fuentes que logro una vez más una bonita fiesta donde todos los corredores nos la pasamos súper.

En la convivencia hubo 3 pruebas, 21 km 10 km y y 5 km salieron primero los de 21 km del km 0 de la zona hotelera a las 5:30 en punto luego del km 11 a las 6:40 arrancaron los de 10 km y del km 16 a las 7:10 los de 5 km.

Yo la disfrute enormemente pues en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de correr por el boulevard Kukulcán por el carril de alta velocidad recibiendo abastecimiento de lujo y conviviendo con los demás corredores que pasaba en mi camino.

Todos llegamos al mismo lugar y en serio que la convivencia fue en grande y los anfitriones del evento nos consintieron a lo grande con frutas, bebidas, y hasta montaron un performance muy interesante y al final del evento ya estaba el transporte listo para regresarnos al centro de la ciudad.

Yo si quiero Felicitar a Charlie y a todos los involucrados en la organización de su carrera de convivencia que además fue gratuita, con número personalizado y hasta playera y medalla recibimos todos los que cruzamos la meta, y realizaron una toma aérea de grupo muy padre que podrán ver en álbum de la carrera

Y como es costumbre aquí les dejo el link de las fotografías de varios amigos corredores que se tomaron la molestia de pasarme las fotos y las reuní todas en una misma galería u son más de 350 así que si no saliste es que no corriste, así que disfrútenlas en el link que aparece a continuación.

Galería fotográfica del evento



1 comentario:

Unknown dijo...

Mil gracias Hector, es increible ver el resultado de una loca idea, plasmar en tu redaccin lo que en verdad habia sucedido suena realmente motivante. te dejo un enorme abrazo y vamos por la siguiente Charlie & Friends 2011 (isla mujeres ? ? ?).