martes, julio 06, 2010

Campamento de Altura en el D.F.

Hace ya 2 semanas que llegue a la capital del país donde estoy realizando un pequeño campamento de altura fortaleciéndome y descansando un poco del calor caribeño.

Desde mi llegada no he dejado de entrenar en el bosque del Ocotal que está situado a solo 20 km del centro de la ciudad y cuenta con increíbles veredas que se encuentra a 2900 mts de altitud y la temperatura media en esta temporada del año es de 12 c por la mañana y es el lugar favorito de la mayoría de los corredores.

He tenido la fortuna de encontrarme con varios amigos y varios atletas todos ellos gloria del atletismo Mexicano como el Halcón García, Pablo Olmedo con el que platique en el nevado de Toluca, y hace unos días tuve la suerte de conocer a Juan Luis Barrios hoy por hoy en mi opinión el mejor atleta que tiene México en la actualidad en pruebas de Medio fondo.

Más adelante publicare un trabajo fotográfico de los mejores sitios para correr acá en la capital del país para cuando estén de visita comprueben que maravilla de lugares existen por acá.

Un saludo a todos y nos vemos pronto por Cancún.

con mis mejores cuates en el Ocotal

gracias a mis amigos de RunMX por la playera de obsequio

con el legendario Halcòn Tarasco

entrenanando en el Nevado de Toluca

Con Pablo Olmedo

No hay comentarios.: