domingo, mayo 23, 2010

Carrera del Bomba 2010

Hoy se celebro la tradicional carrera del Bomba que organiza el querido corredor Daniel Luna conocido como el Bomba que aprovecha su cumpleaños para festejarlo con esta carrera atlética.

La competencia inicio puntual a las 7:30 de la mañana y el solecito ya daba muestras que nos daría guerra un rato.

El lugar de honor en la libre femenil lo ocupo una vez más Elizabeth Romero que definitivamente aquí no hay quien le pare el tren. En los varones Mario Xolalpa también entro solito a la meta sin problema alguno.

En las damas categoría sub máster Luz María se llevo la prueba y en la varonil Héctor Beristain llego de milagro je je y con suerte logro el pódium (no fue mi día en verdad sentí pasitos)

Terminando la prueba el convivio con la tradicional cochinita no se hizo esperar y la cola estaba larga pero todos alcanzaron.

Un bonito momento fue en la premiación cuando de sorpresa le cantamos las mañanitas al Bomba lo cual podrán revivir con el video que les dejare a continuación.

Bueno aquí les dejo el link para que disfruten de las fotografías del evento y recuerden que si desean alguna con todo gusto envíenme por correo las que quieran que les imprima y se las entrego en la próxima carrera.

Nos vemos en la próxima.

GALERIA DE FOTOS CARRERA DEL BOMBA

preparando cronometros

ganador absoluto Mario Xolalpa

Elizabeth Romero arrasando

Luz Maria ganandole a muchos varones

Héctor cerrando ya con la reserva



1 comentario:

kasiano dijo...

Mare, hasta escuchando pasitos ganas.Me contaron que hoy d. Mimí Candila hizo su reaparición en las carreras y ocupó segundo lugar en su categoría, porque solo participaron dos, jejeje.