miércoles, abril 28, 2010

Carerra 5 y10 km Club Cero Cancún 2010

Por fin llego el momento de nuestra esperada carrera que organiza el Club Cero y desde muy temprano empezaron a reunirse todos en el kilometro cero de la ciclo pista como desde hace 7 años, y sin duda es el mejor evento que tenemos en Cancún en lo que a carreras atléticas se refiere.

Yo estaba muy animado y emocionado de ver reunidos a tantos corredores (470 inscritos) y entre saludo y saludo llego la hora de la salida y era momento de sacar toda la adrenalina acumulada de tantos entrenamientos, y de inmediato se hizo sentir la presión de tantas almas deseando salir a la batalla y con una cuenta regresiva que dirigió nuestro querido amigo y fundador del club Cero Pepe Chable llego el número Cero y arrancamos con un impetuoso sprint para posicionarnos en los mejores puestos, unos correríamos 5 km y otros 10 km.

Lo que más disfrute de la carrera fue disponer por completo del boulevard Kukulcan y al retorno de los 2.5 km para los que corrimos 5 km, encontrarte de frente con todos los competidores animándonos fue en verdad una bonita experiencia.

Al finalizar mi competencia solo tome aliento unos minutos y tome la estafeta con la cámara para seguir disfrutando del evento y hacer que el equipo de Enfoques Cancún lograra más de 500 tomas para ustedes que ya están disponibles en el enlace que dejo en seguida.

Quiero felicitar a todos los integrantes del Club Cero que hicieron posible este evento que en verdad disfrute como nunca, y que a mi parecer todo estuvo perfecto.

Este año se estreno el uso de chip que también fue un éxito y los resultados de la carrera ya se encuentran listos aquí http://www.marcate.com.mx/home/resultados.asp .

Bueno espero disfruten las fotos y disculpen si me atrase un día pero subir todas el mismo domingo ya se imaginaran que locura.

Nos vemos en la próxima carrera y no dejen de entrenar.

Galería Fotográfica Carrera Club Cero Cancún 2010

Arrancannnnn

disputando la punta en los 5 km

la tradicional cochinita al final de la carrera

el animado equipo del club Cero

1 comentario:

Anónimo dijo...

hector!!! ya sube las fotos jajaja saludos!