lunes, marzo 22, 2010

Carrera Hoy por mi mañana por ti

Misión cumplida Camila, Cancún te ha demostrado de la manera más bella y solidaria con esta carrera atlética que todo es posible y Hoy fue por ti.

Fue motivarte ver a familias completas, muchos niños que es lo más importante y bien sabían el cometido de esta carrera de convivencia donde le echaron muchísimas ganas y no faltaron las porras y el buen ánimo de todos.

Por mi parte disfrute mucho fotografiando el evento y en cada clik trato de mostrar lo mejor de cada uno de los participantes, ya que ese sentimiento de competir y llegar a la meta dando lo mejor de uno es lo mejor que existe.

Les platico rápido como quedaron las cosas, en la rama Femenil la triunfadora fue Elizabeth Romero y en los varones Francisco Mendoza, esta vez de la emoción se me paso apuntar el nombre de los niños ganadores pero en la galería de fotos salieron todos eso si se los aseguro.

Así que aquí les dejo la liga para que vean su fotografía, y por cortesía de www.nikumana.com les pongo también acá el video de la salida de esta competencia.

Les prometo en estos días visitar a Camila y con una entrevista que ella misma nos de las impresiones de esta carrera.

Ver galería Fotográfica de enfoques Cancún

Arrancannnn
la salida de los Niños
imparable Elizabeth un triunfo más
Francisco Mendóza de Cia el triunfador
Todos felices al finalizar el evento

El video de la espectacular salida


No hay comentarios.: