domingo, febrero 14, 2010

Carrera del amor y la amistad 2010

Por fin la primer carrera de año en Cancún que todos esperábamos como cada año en esta clásica carrera del amor y la amistad que por suerte hoy cayó en domingo y la asistencia de los corredores fue mucho mejor que en años pasados que se ha celebrado por las tardes y entre semana.

Las cifras oficiales de nuestro organizador fue de 33 parejas y 144 corredores individuales para llegar a cifra record de 209 corredores.

El evento se realizo con un rico frio de unos 18 c aprox y a todos ya nos andaba por correr y en mi caso tenía muchas ganas de devorar kilómetros y por supuesto de ganar el evento cosa que se me concedió ante una buena batalla de un grupo puntero que nunca se separo y ya en el final el sprint decidió todo jejeje que bonito es lo bonito.

Andaba muy entrado con el negocio de las fotos persiguiendo a los deudores pero no pudieron huir y mientras tanto se me olvido pedir los resultados pero mañana paso al consejo y pongo toda la información ok , mientras les dejo las fotos para que le entren al chisme un rato ok.

Galería fotográfica de la carrera

impacientes corredores como siempre

Elizabet 1 er lugar Absoluto femenil

la pareja más veloz del 2010

Hector Beristain 1 er lugar absoluto Varonil

el equipo Cia presente y colocandose en podium

podium libre femenil

podium libre varonil

podium de parejas

podium Master varonil

No hay comentarios.: