lunes, diciembre 14, 2009

Triatlon del pavo 2009

Este domingo triatletas, corredores, ciclistas y mucha gente nueva a este deporte del triatlón se reunieron para festejar una vez más como cada año del triatlón del pavo que esta vez supero los 200 participantes que desde las 6 de la mañana comenzaron a llegar a dejar sus bicicletas en la zona de transición.
Yo cubrí una parte del evento como fotógrafo y otra como atleta y disfrute mucho correr en un equipo sensacional de relevos donde todos nos divertimos y además ganamos nuestro pavo.
Pude observar el desarrollo de la prueba y en verdad que quede impresionado con la actuación de Carlos Lesser del equipo Ulti-sports que de manera demoledora se llevo la prueba ante la presencia de los mejores triatlonistas de la península sacándole minutos de ventaja a su más próximo perseguidor de la selección de Yucatán que se mantuvo parejo hasta la bicicleta, pero al tocar tierra las cosas cambiaron de manera contundente.
La galería de las fotos está más completa que nunca y he dividido las fotos por categorías; Ciclismo, Carrera, Natación, Premiación y varias para su comodidad y así puedan seleccionar las de su agrado, pues son 680 fotografías con mucha acción.

GALERIA FOTOGRAFICA DEL TRIATLON DEL PAVO


esta vista tenía el público
La ruta de ciclismo magnifica
los nadadores disfrutando de un marco unico
celebrando la victoria en los relevos
sin lugar a duda el equipo mas grande y animado
Recibiendo el tradicional pavo en el podium

No hay comentarios.: