lunes, diciembre 07, 2009

Maratón nocturno Cancún 2009



Que maratón tan bonito vivimos todos los que nos dimos cita a este gran evento que sin duda alguna es la fiesta grande de nuestro deporte que son las carreras y donde también muchos triatletas y deportistas en general se animaron en serio.
Déjenme contarles que aunque cubrí el evento en moto (en bici hubiera sido imposible asistir a todos, ya no me regañen saben que la bici es y será lo mejor siempre) la verdad que viví con todos ustedes este maratón, me fui preparado con algunas bolsitas de gatorade y pócimas mágicas para darles el mejor de los ánimos, y la verdad que me sorprendió tanta camaradería de muchos que animaron a los corredores de una u otra manera.
Las fotos se complicaron un poquito pues casi toda la ruta es súper obscura y en movimiento es algo difícil, así que a los que logre captar salen medio moviditos ya saben por qué.
Desgraciadamente no me pude quedar todo el evento pues yo participaba en Tecax Yucatán al día siguiente y me apure como loco para llegar de madrugada.
Veo que varios quedamos afónicos de tanto grito pero en serio que nos la pasamos bien padre en este evento donde casi todos nos encontramos y platicamos por lo menos un ratito.
Como es costumbre aquí les dejo las fotos que espero les gusten y haber si ya para mañana les pongo la información de la carrera en que participamos algunos quintanarroenses en Tecax Yucatán.
GALERIA FOTOGRAFICA DEL MARATON


maratonistas listos para el arranque
La carrera de 5 km con mucha participación
una llegada de lujo para los corredores
la felicidad de los corredores siempre presente
un gran grupo que abastecia y animaba a los atletas
algunos suertudos hasta comité de bienvenida tenian


No hay comentarios.: