lunes, diciembre 21, 2009

Carrera del Pavo 2009

Ayer domingo todo el equipo representante de Cancún corrimos la edición numero 17 de la carrera que organiza Mz Financiera y la pasamos de lujo además de que todos logramos colocarnos en nuestra respectiva categoría conquistando 5 pavos y la felicidad de haber hecho un buen papel.

Yo por mi parte con esta carrera cerré mi temporada y estoy muy contento de que este año nos fue muy bien en el circuito de carreras y es tiempo de tomar un breve descanso para iniciar la temporada el año que entra y darle con todo para mejorar este 2009.

El clima estuvo más que perfecto y se corrió alrededor de los 20 c que yo en lo personal me dio frio y corrimos con un verdadero ambiente navideño y quiero dar la gracias a toda la banda de Mérida en general que pusieron como siempre un súper ambiente y nos recibieron también como en todas las ocasiones de manera increíble dándonos todas las facilidades y brindándonos todo su compañerismo, muchas gracias a todos.

Por si no los veo reciban todo un abrazo muy fuerte de mi parte y mis mejores deseos para este 2010 que ya tenemos en puerta.

Les dejo las fotos de la carrera de ayer, disfrútenlas y nos vemos en la próxima carrera que lo más seguro será en el maratón de Mérida.

Ver galería fotográfica de enfoques

Gracias Merida por toda la buena vibra
Cancún presente
recibiendo mi pavo
en el cierre de la carrera foto cortesía de Rafa Ocampo

No hay comentarios.: