domingo, noviembre 22, 2009

Ceremonia y taller con el maestro Lauro de la Cruz

Este sábado cerré mi preparación para la carera de puerto aventuras y tuve la suerte de ser invitado por mis amigos del grupo solo verde a una ceremonia en el centro arqueológico del Meco donde me contaron que un gran Chaman dirigiría la sesión.

Cual es mi sorpresa que al llegar el grupo los acompañaba el gran maestro Lauro De la Cruz.

La ceremonia fue breve pero muy intensa y cada participante fue tocado por su magia en el altar principal de este bonito sitio arqueológico.

Terminamos y aun faltaba mas, pues me invitaron a un taller que impartiría el maestro en casa de una de las integrantes del grupo.

Es muy difícil explicar con palabras cuando a uno le tocan el alma y logra fluir todo de manera tan natural en una terapia de risas, pues nos hizo reír a carcajadas de manera grupal y como un gran director de orquesta llevo los tonos de cada integrante con una sensibilidad impresionante llenando el recinto con una energía que pocas veces he percibido.

Al termino de la sesión pude platicar un rato con el y me regalo un increíble mensaje en video que quiero compartir con todos ustedes.

También les dejo la galería fotográfica el centro por si desean visitarla y conocer un poco de este increíble lugar.

Galeria de Fotos en el Meco y con el Mestro Lauro

felices despues de la risa
con el maestro Lauro


No hay comentarios.: