domingo, junio 07, 2009

Maraton de la Marina 2009

la salida puntual 5:30 am

los punteros al km 21

El mejor Mexicano Roberto Xicoténcatl al km 21

Solitaria Sara Cedillo facil en la punta
los Campeónes en relevos

Que verdadero agasajo asistir al Maratón de la marina 2009 que se corre de la ciudad de Mérida al puerto de progreso.

La salida fue puntual a la 5:30 am fue algo que me gusto mucho pues desde aquí empezó seria la cosa, y ya que me disponía ir al km 10 para hacer las primeras tomas seguían llegando corredores y no podían creer ya había sonado el disparo de salida (hay que levantarse temprano señores)

Lo disfrute enormemente todo el tiempo, pues dispuse de un vehículo y me pude mover perfectamente, hice tomas en el km 10, km 21, km 30 y en la meta.

Tengo que dejar en claro algo, todos lo que terminaron este maratón mis respetos, que nivel de calor en todo el recorrido, yo que solo estuve tomando fotos y abasteciendo a mi equipo ya en la hora de la premiación pedía esquina, y bien puedo certificar el rumor de que es uno de los maratones más difíciles a lo que el clima se refiere.

Por mi parte logre tomar 530 fotografías que espero que les gusten, y la corresponsal de fondo Yucateco Mimí esta por pasarme las que ellos tomaron así que de que salieron salieron.

Si quieren ver los resultados oficiales están dentro de la galería de fotos pues le tome foto a las listas que pegaron en los muros.


RESULTADOS


Galeria fotográfica de enfoques

Galeria fotográfica Fondo Yucateco







5 comentarios:

kasiano dijo...

Gracias Hector, al igual que tu Mimí tomó algunas fotos para compartir y en exclusiva para Enfoques.

:)

Emilio dijo...

Que tal! Quisiera saber si alguno de ustedes me podría facilitar una invitacion al blog de Fondo Yucateco, ya que recientemente lo cerraron y ya no puedo checar el calendario de las carreras. Gracias! Mi mail es Thetrooper_17@hotmail.com

kasiano dijo...

Emilio, si necesitas información sobre las carreras que se avecinan puedes consultar aquí, (con estas personas la información será mas precisa):

COORDINADOR TÉCNICO AYA
panchitomoreno@hotmail.com

PRESIDENTE AYA
ece-61@hotmail.com

RUTA AYA
rafa_fotografia650@hotmail.com

Nosotros eramos un blog comunitario, los datos que aparecían eran aportes de la comunidad atlética, yo solo me encargaba de trepar el material y a veces cooperaba con algún tema.

kasiano dijo...

Se me olvidó decir que los correos son para pedir información sobre carreras atléticas en Yucatán.

:)

Electric Eye dijo...

Hola, pues no se que habra pasado con el blog de fondo yucateco, pero pues sea lo que sea suerte, gracias a Hector por conservar este blog.

Realmente este tipo de medios son de mucha ayuda, algunos vemos a panchito en plena faena entrenando gente en el estadio, pero pues aunque acercarse y preguntar no es gran molestia, en ocasiones es facil el acceso a un blog donde se puedan consultar fechas y convocatorias de carreras.

Bien pues eso es todo por el momento, por aca nos leemos y pues no vemos en la carrera de ingenieros o si se puede antes en el parque ecologico.

Saludos!!