domingo, junio 21, 2009

Carerra Dia del padre 5 km Playa del Carmen 2009

rompiendo el liston
llegando ala meta
feliz en el podium
todo el equipo de Cancun

Hoy corrí una magnifica carrera en Playa del Carmen de 5 km del día del padre, organizada por el centro Maya que se lucio con los premios y su entusiasmo con el que organizo esta carrera.

Me tenia mucha fe pues he estado entrenado bien y desde que sonó el disparo de salida no me lance a la punta, y después de unos jaloncitos con los punteros, fue mi día y ya nadie se animo a seguir el ritmo y llegue cómodo a la meta celebrando la victoria.

Fue el día de todo el equipo de Cancún que corrió esta carrera pues Raquel Córdova se llevo libre Femenil y Mario Xolalpa se llevo la categoría de papas.

Esta vez si me desconecte de las fotos y mi gran amigo Daniel Gracis de Puerto aventuras me hizo favor de tomar algunas fotos no son muchas pero las tomo con mucho cariño.

Mi esposa se quedo aca en Cancún tomando fotos de la carrera del día del padre del club correcaminos 10 Km. que mañana prometo poner acá en el blog algunas fotos aunque ya en la galería de las carreras ya están listas para que las puedan ver ok.

Ver galería fotográfica de las carreras

No hay comentarios.: