domingo, enero 04, 2009

Primera Vuelta ciclista Villas Otoch

Los organizadores y campeones del evento
el montañista campeón
Yapur acelerando a fondo
la nave del campeón MTB (pense que ya no hacian bicic apache)
la bici del rutero campeón (esta carbona)

Hoy me lance al fraccionamiento villas Otoch para disfrutar de dos carreras de ciclismo , una de ciclismo ruta 70 km y otra de bicis de montaña de 50 km.

Los ruteros y los de mtb compartieron la misma ruta y fue una competencia interesante pues los de ciclistas de montaña no se rajaron a correr en pavimento y se lanzaron a competir sin piedras ni vereda, ni subidas ni bajadas, solo con unos cuantos baches que pusieron a sudar a los ruteros.

En la ruta el campeón fue Juan Manuel Yapur que sin hacer menos a mi banda Cancunense los dejo desde el primer km y toda la carrera rodo solo con un ritmo impresionante.

En la rama de montaña (aunque no hubo ramas jejeje) el campeón fue Carlos Valenzuela bien conocido como el “Greñas” y también puso en claro su calidad viniendo de atrás y sacando también una ventaja considerable a su más próximo perseguidor.

Yo como siempre me divertí tomando fotos arriba de una moto, y disfrute el evento de manera increíble.

Y como les prometí a todos ya están listas las fotos, y hay unas muy padres que tome desde la moto captando el pedaleo y las ganas de todos estos guerreros.

Espero les gusten.

Ver fotos de la Competencia

No hay comentarios.: