martes, diciembre 23, 2008

Trinidad Mi nueva Bicicleta Citadina


aca ya acondicionada para ciudad y carretera lista para devorar kilometros y aventura
con llantas 26x1.175
Posando con Trinidad salida de agencia

Ya tiene tiempo que he estado apartado del ciclismo y de los recorridos serios, pues con esto del atletismo es difícil salir con el grupo los fines de semana ya que hago mis distancias largas, pero jamás me dejara de fascinar este deporte y jamás dejare de ser ciclista urbano y que gracias a Dios la bicicleta es mi trasporte día a día.
Ahora Santa se adelanto y me dieron de sorpresa esta Bonita Turbo perfecta para la ciudad pues la colorada (mi otra bici) ya salía cara pues tiene llantas de ruta y se tronaba tiro por viaje.
Desde Regina tenía ganas de una de montaña pero el $$ no lo permitía y ahora ya con esta nave nos moveremos a la perfección en la ciudad y pronto porque no de ciudad en ciudad como con Regina.
La he bautizado con el nombre de Trinidad y es parte ya de mi sagrada familia.
Gracias Vero por tan precioso regalo, TE AMO.
Namaste.

1 comentario:

kasiano dijo...

Es igual a Puchi Vida, en sí, las naves de ese rango son parecidas.

Si el cuadro es liviano, para que más, los componentes se pueden ir cambiando.

José Gomez tiene una Zafra, practicamente es la misma Snake, su tijera y demas componentes están como nuevos.Y ya tiene 2 años (de mala) vida.

La mía a sus 9 meses está como nueva, mas adelante le voy a cambiar la multiplicadora, la que trae está muy pesada, es de las forradas.De hecho fuí por una hace unas semanas pero me dijeron en la tienda que era Octalink y como todavía no masco esos términos mejor no la compré.

Si, como están las cosas, mala calidad del asfalto, astillas, rejillas, cafres, etc; es muy dificil circular en la ciudad con llantita.

Cualquier nave que tengas tendrá interesantes y divertidas aventuras, con muchas fotos y será tratada con respeto.

Pues que pasó con Regina, había visto en una foto que sufrió un percance, no recuerdo si el eje de centro o el desvíador, pensé que aun no encuentras refacción.