domingo, noviembre 16, 2008

Aventura en Sian Ka’an

Inicio y final de mi entrenamiento (clic para agrandar)
Los interpidos ciclistas
En el puente de Bocapaila donde Finalice me entrnamiento

A 20 km del puente de Bocapaila donde inicie mi carrera y en donde me espantaron mis amigos Biologos

Un domingo más que Performance Bike Club permite que se les pegue un corredor en sus filas, y como perderme esta Rodada, ( Corrida en mi caso) en este lugar maravilloso de nombre Sian Ka’an (donde nace el cielo).
Hoy pedalearon 100 km recorriendo Toda la reserva y yo entrene 20 km de distancia corriendo un poco delante de Punta Allen al puente de Bocapaila.
Fue un dia super extraño pues el clima del Caribe se fue de vacaciones y parecía la costa mediterránea con vientos muy fuertes y frios, y hoy por primera vez en estos rumbos sentí frio aun corriendo.
Quiero dejar un saludo para mis amigos Biologos que conocí mientras calentaba antes de entrenar, y que atrás de las selva se movían y que en realidad me espantaron hasta que me percate que estaban en su laboratorio ambulante y platique un momento con ellos.
(les conté que estuvieron a punto de ser apedreados por este mata víboras destructor de las biosferas y depredador de rodadas de marca registrada), en mi próximo post les cuento porque ya soy un mata víboras despiadado se los prometo)

Lo más curioso de todo que me baje de la camioneta pues marque 20 km con el gps desde el puente de Bocapaila para regresar y justo en ese lugar en medio de la selva coincidimos en este asombroso lugar.
En fin, mil gracias a todos en el grupo por un día tan padre, a la familia de los Avila por ese impresionante bufet que nos brindaron, lástima que no pude tomarles más fotos pero espero que disfruten estas.

VER FOTOS DE LA RODADA

No hay comentarios.: