domingo, octubre 26, 2008

Medio maraton de las 3 Culturas Mayapan, Tecoh, Acanceh

Hace tiempo que quería correr una carrera pero esta vez olvidándome de los grandes esfuerzos y luchar como loco en busca de la gloria jajajja.

Hoy que me tocaban 20 km de entrenamiento decidí  entrenarlos  en esta bella carrera con mi cámara pequeña en mano, y a un paso agradable disfrutar de todos los corredores, la gente, y los lugares bellos que pasaba kilometro a kilometro.

Una vez más quiero agradecer a Mimi Candela por tomar fotos con mi otra camarita y consagrarse como corresponsal oficial de este blog, pues entre los dos tomamos cerca de 500 fotos que ya están listas para ustedes.

Qué lugar tan bonito el de la salida junto a las pirámides de Mayapan para salir a la carretera y cruzar por Tecoh,  un pequeño y colorido poblado que me fascinó, y así llegar al poblado de Acanche escoltado por sus pirámides y catedral que le dan el toque mágico a la explanada donde a un costado fue situada la Meta.

Quiero agradecer también a toda la gente de Yucatán que se ha portado tan atenta conmigo motivándome a tomar más y más fotos que mis amigos corredores disfrutan igual que yo.

Un saludo especial al club Atlético Gala de playa que también carrera a carrera siguen este blog

Si quieren ver los resultados les tome fotos a las listas que pegaron al final de la carrera y están dentro de la galería fotográfica.

Así que ahora si preparen las palomitas y disfruten las fotografías de este excelente medio maratón de las 3 Culturas.

Ver Galería Fotográfica


Cancun presente
Mis seguidoras numero 1 en Merida
sobre la piramide de Acanceh
Club Gala en su espelendor
Disfrutando de la Carretera
estaba de paparatzi en la carrera y yo fui el cazado con mi propia camara

Estos impacientes corredores jejeje

1 comentario:

uuyumil dijo...

hola, en mi canal uuyumil de youtube ,tengo algunos vidos de las carreras que se realizan en acanceh y poco a poco subirè ediciones pasads,saludos...uuyumil from,acanceh,yuc.mex.