domingo, septiembre 28, 2008

Carrera 5 km serial rumbo al Maraton de Cancún

Calentando motores
Que bonito es lo bonito
Se lucieron con los Trofeos

Hoy Corrí una carrera que forma parte de un serial que el ayuntamiento está realizando con miras al Maratón de Cancún, para que los corredores se encarrilen y poco a poco estén preparados para este gran evento.

Hubo 5 y 10 km decidí correr los 5 km pues es en lo que me quiero enfocar para llegar de la mejor forma al invernal de Atletismo a celebrarse en Mérida Yuc a principios del 2009, y me sirvió para checar como he asimilado la base que he realizado en estos 3 meses, y aunque no he hecho velocidad me sorprendió el ritmo que tome en la carrera y repetí la dosis de pódium logrando el segundo lugar, y a pesar de haber corrido el domingo pasado en el medio Ironman los 21.5 km (ufff que semana pase) pues pensé que no me recuperaría.

Mi crono fue de 16:26 anqué entre varios comentamos que fueron un poquito menos de 5 km

Pero aunque fuera 17:05 mi tiempo real en verdad que lo siento bueno para los 3 mese que tengo desde que regrese a la onda Molera jejejejje.

Aquí les dejo las fotos del evento que ahora mi novia me hizo favor de tomar, para que vean como estuvo la cosa.

Ver Fotos de la Carrera

1 comentario:

David Ramírez dijo...

MI AMIGO HECTOR TU TRABAJO Y DEDICACION AL DEPORTE ES ADMIRABLE, EN LO PERSONAL SOY UN CORREDOR NOVATO Y CADA QUE ME VEO EN LAS FOTOS QUE TU Y TU EQUIPO TOMAN DESDE EL INICIO AL FINAL DE CADA EVENTO, SIENTO QUE VUELVO A VIVIR ESE MOMENTO GRACIAS. ATT.. DAVID RAMIREZ " R A G A"