sábado, mayo 10, 2008

Carrera 5 y 10 km Sport City Cancún 2008




nerviosos aguardando la salida
panoramica de la salida
solos y su alma
la familia presenta
asi llego el campeón de esta edición

Por fin la tan esperada carrera de 5 y 10 km de Sport city arranco este sábado con aproximadamente 700 corredores que desde temprano impacientes esperaban el disparo de salida.

Apenas se termino de entonar el himno nacional, salieron disparados los entusiastas corredores.

La carrera tubo 2 distancias 5 y 10 km en varias categorías pero en la libre varonil de 10 km los Kenianos vinieron por todas las canicas y demoledoramente se llevaron todo el pódium, además de terminar el ganador con registro de 29:34 que para mi opinión es una muy buena marca debido a las condiciones del clima, ya que dos o tres mordieron el polvo incluyendo un desvanecimiento en plena carrera de una corredora Keniana.

Por parte de las mujeres Guadalupe Santana si rompió el dominio Keniano llevándose el primer lugar absoluto con 35:20

Les dejo aquí las listas de resultados (donde el sistema o los jueces se equivocaron pues marcan más de 1 minuto arriba del tiempo oficial) pues el ganador claramente se ve en la foto con el crono registrando 29:34 mientras en las listas aparece con 30:50 ¿?

Las fotos como siempre pueden verlas haciendo clic en este link.

Espero sus comentarios que pueden dejarlos aquí mismo en el blog o en el correo electrónico que aparece en la parte de arriba.

Nos vemos en la próxima Carrera.

3 comentarios:

kasiano dijo...

Los kenianos estuvieron perrísimos como siempre, Isaac Kimayo es de los duros, ahora si arrastraron al Miravete y al Daviano.En las pocas fotos que he logrado ver con mi conexión 56k, hay varios yukas y como mencionas los jueces no estuvieron finos con los resultados, en los 5 kms, incluso colocan a Kenny Arias en femenil.Excelente un trabajo para disfrutarse.Saludos

kasiano dijo...

A no ser que se trate de un truco de cámara me parece que hubieron mas de 700 corredores.

rafa61 dijo...

felicidades mi querido amigo d´fiori por la labor que haces en tu trabajo tu si eres un profesional, y gracias por la foto que esta en tu blog...saludos desde merida yuc...