lunes, mayo 28, 2007

LUMIX LZ6 INGRESA A MIS FILAS

lumix LZ6

Foto en alta Resolución 3072x2304 tomada en modo Macro, iso 100 1/200 s f2.8
solo hagan lic en la foto para verla en su tamaño original.

Después de mis gratas experiencias con mis anteriores guerreras, mis lumix lz1 lz 3 y lz5, y mi ultima LS 2 decidí continuar la dinastía con esta sorprendente y pequeña Lz6

Equipada con 7.2 respetables megapixeles y un zoom óptico de 6x, la óptica (los lentes de la cámara) siguen igual; Lumix dc Vario, que a mi parecer pocos lentes tienen tan buena definición.

Asi que de hoy en adelante las fotos que vean les daran prueba que en verdad lumix es hoy por hoy un buen aliado en lo que a fotografía digital se refiere.

Si deseas ver mas a fondo esta camara solo has clic aqui

2 comentarios:

vonkinder dijo...

Que chido, mi ex-lumix terminó en manos de mi madre y sólo estoy esperando tiempos mejores para recargarme de lumix y comprarme una... tal vez sea ese modelo :D

tengo que verla para checar el tamaño, que es el requerimiento numero uno... la calidad de las lumix ya la probe :D

saludos!

con.mis.4.sentidos dijo...

hola!
Cuando vi esta camarita me enamore ejeje la he pedido por internet hace unos días y estoy esperando a que me llegue. Las prestaciones son muy buenas y el precio es asequible 100%.
Pero algo que me sorprendió fue que cuando busqué en la web de Panasonic accesorios para esta camara, no hay ninguno! ups sera porque es compatible con los de las demás.
bueno, disfruta de ella
bye

eva