lunes, abril 16, 2007

MTB CANCUN RODADA CICLOPISTA Y PLAYA

MTB CANCUN AL INICIAR LA RODADA

Robert Nos sorprendió con sus acrobacias

Ayer domingo nuestro grupo MTB Cancún disfruto de una rodada mas, llena de sorpresas y con nuevas emociones y detalles interesantes que aquí brevemente contare.

18 dispuestos ciclistas nos dimos cita en el km 0 de la ciclopista para iniciar una gran rodada en donde se disfrutaron Calles, Playa y ciclopista.

Apenas trascurrían 2.5 km y Bety sufrió su primer caída en este gran deporte y a todos nos asusto un buen pues su cita con una banqueta fue en verdad demoledora causándole serios raspones, y aunque valerosamente intento darle un rato mas, tomo la atinada decisión de parar y visitar al medico para checar si todo andaba correctamente.

Le agradecemos también la increíble confianza que tuvieron en nosotros para que sus peques siguieran la rodada con nosotros, la verdad que ese detalle me animo muchísimo pues el grupo cada vez es mas unido y la amistad que nos une es en verdad maravillosa.

Entre las cosas curiosas e interesantes de la rodada es que dos suertudos estrenaron Bicicletas y valla remojon que les metieron entre rocas y playas caribeñas.

Hubo un pequeño espectáculo de acrobacias (que no estaba en el programa) y en verdad que mas de uno me sorprendió con sus habilidades en el aire (y en la arena)

El clima estuvo súper especial, pues hubo calor, nublados, un poco de lluvia y un súper viento en contra en el regreso.

Fueron apenas 26 km de rodada pero créanme que todos los disfrutamos intensamente, y quiero felicitar a todos por su buen humor y estar tan al pendiente de cada integrante del grupo.

Aquí les dejo el acceso donde tenemos las fotos del grupo las cuales están ya ordenadas y cada cuadrito representa una rodada.

También acabo se subir las fotos que me pasaron los afortunados rodadores que fueron a darle el visto bueno a Punta Venados…….Se ve que el lugar esta De lujo así que vallan preparándose para esta gran rodada.

FOTOGALERIA MTB CANCUN

No hay comentarios.: