martes, enero 23, 2007

Reunion HispaPug Y que viva la Palm

La palm tungsten de mi novia en la mesa de operaciones
Las palm de los asistentes
Leo con su Treo y con su Tx
Las aplicaciones de Leo

El domingo pasado asistí a la reunión mensual de HispaPug que es un club de entusiastastas Palmeros, o sea que se habla de todo lo que corresponde a dispositivos pda tales como Palm, Treos, Pocket pc y todo lo que sea portable.
Estas reuniones se hacen el tercer domingo de cada mes a las 5 pm en Samborns de plaza las Americas.
La reunión empezó puntual y de inmediato todo mundo desenfundo sus palm y treo a diestra y siniestra, y de inmediato me encargue de preguntar y preguntar y el encargado del club Leobardo que también tiene un Blog muy bueno acerca de pdas me dio una introducción del objetivo del grupo y me resolvió todas mis dudas.
Me trasmitió de su palm aplicaciones buenísimas como el Mundu que sirve para tener el Messenger en la palm y chatear a donde quiera uno, también me pasaron un control remoto universal y ahora con la palm tengo el poder de apagar cuantas televisiones y Vds. Que estén a mi alcance, jejejjejee, también un multi traductor, también el Google maps para palm .
La verdad que quiero dar las gracias a todos los integrantes que asistieron este domingo,
Abel, Leobardo, Saul Alex, por compartir todos sus conocimientos.
Y como lo prometido es deuda ya subí las fotos de ese día a flickr para que vean que cantidad de dispositivos se llegan a juntar en una mesa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy jugando macizo a la bolita y apenas caiga mi número ya tengo otro pendiente.Chale

Anónimo dijo...

Sale hector.....te quedaron bien las fotos.....pendientes para la siguiente reunion....

Atte.: Saúl Peláez

Leo dijo...

Muchas gracias, Hector, esta semana he estado a Full de trabajo, y no he hecho NADA relacionado con PALM (de hecho ni recuerdo haber sincronizado mis palms :s) , pero en cuanto me nivele checo la listota de pendientes

Muchas gracias por las fotos, sali galan :p