miércoles, diciembre 13, 2006

Listo el Parque Kabah




Visita al parque Ecológico Kabah

Pase a dar una vuelta por el parque Ecológico Kabah para ver que avances había en la remodelación del mismo y Ho sorpresa, ya quedo listo el aplanado del camino y ya esta listo para disfrutar una buena caminata y porque no una buena corridita pues ahora ya esta muy bien el terreno para llevar a cabo cualquier actividad deportiva.

También visite la Casa Maya que es el núcleo de operaciones del Parque y donde se llevan a cabo diversos eventos culturales que dentro de poco se difundirán en el blog que tendrá el parque Kabah.


En mi recorrido conocí al Señor Gustavo Torres quien es el director de la asociación cultural nuevo Horizonte y que también colabora en la coordinación de eventos y actividades de este Parque y me platico cosas muy interesantes que realizaran en este núcleo cultural tales como Danza, Teatro, Música, Fotografía, Pintura, Cuento, Cultura forestal, Papiroflexia, entre otros.
También conocí al Señor Ramón Sanabria quien es el Director de Orquesta de la Camerata Clásica del Mayab y me dio la buena nueva porque dentro del parque contaremos con música de cámara en vivo, Guauuu.

Así que estén pendientes de las actividades que próximamente publicare, y no olviden visitar este gran espacio que tenemos en el centro de Cancún.

Aquí les pongo unas fotos para que vean como se encuentra actualmente el Parque

No hay comentarios.: