jueves, agosto 15, 2013

Digamos sí a la lluvia ¡¡¡



Una disculpa si ocupo este medio para publicar cosas personales pero hay cosas que me dan mucha tristeza y las tengo que comunicar pues son de interes de todos.

Hoy como cualquier otro día me dirigí a la pista del estadio Toro Valenzuela con mucho ánimo pues con las temperaturas que se han registrado las últimas semanas un día como hoy con lluvia nos sirve enormemente para lograr entrenamientos de calidad y con menos desgaste.(además que es increible entrenar con lluvia en pista)

Pero cual sería mi sorpresa de que la pista estaba cerrada supuestamente por inundación y se nos negó el accseso por más que insistimos y es por eso que tome este video donde muestra claramente las buenas condiciones de la pista y le pedimos al encargado que nos dijera a la cámara las razones y así poder entender el NO, pues la lluvia claramente no era razón de ello.

Con esto solo le pido a la autoridad que tiene el poder de decidir y tomar este tipo de acciones se ponga un poco de nuestra parte y nos ayude a lograr nuestros entrenamientos.

Ahora yo les hago una pregunta a las personas que por razones de la lluvia piensan que no es conveniente la actividad física.

¿Qué harían países europeos o aquí mismo en norte América si pos situaciones de nieve o lluvia no abrieran las pistas de atletismo cuando gran parte del tiempo es comun en su vida? 

Creo que no pedimos mucho, y ojala nos puedan ayudar.
 


1 comentario:

El Nuevo José dijo...

Para eso son estos medios informativos, no solo debemos informar a la comunidad atletica cuando todo es color de rosa, si se publico la apertura y la ceremonia (no oficial) cuando todos estaban contentos por que no publiar esto tambien?. Cuando algo nos puede afectar, ya que esto no es un tema personal como dices al principio, sino como bien señalas mas adelante es de interes publico este tipo de situaciones.

No se esta en contra de nadie, pero el periodismo veraz debe darse a conocer tanto en las buenas como en las malas.

Gracias por compartir y ayudar al los atletas de nuestro municipio que tanto nos ayuda entrenar aqui.