viernes, abril 23, 2010

Carrera Tec Milenio 5 km

Este sábado asistimos a la segunda carrera que organiza el Tec Milenio denominada “Encarrera Tec 5 km” con muy buena participación y lo que me gusto mucho de este evento fue que para poder correrla solo había que regalar un juguete y divertirse de lo lindo sabiendo que estos juguetes darán a una sonrisa a cada niño que lo recibirá, en verdad muchas felicidades a todo el Staff del Tec por hacer realidad una carrera con causa.

Todo estuvo muy bien solo les un detalle que yo en lo personal considero muy importante y no me cansare de repetirlo…La puntualidad pues estaba programada la salida a las 7 am y muchos de nosotros llegamos a las 6:30 para calentar y estar listos y la espera se prolongo hasta las 8:20 de la mañana, yo se que la tercera edición arrancara en punto, ya verán que sí.

Pasando a la carrera la victoria en la rama femenil fue para Elizabeth Romero (por favor que alguien pare a esta chica) que en verdad se llevo categóricamente la prueba con decirles que el primer km corrió a mi lado, mis respetos para esta chica.

En la rama varonil el ganador fue su servidor y déjenme contarles que andaba algo malito con una lesión y esta carrera que anqué se corrió lenta me animo mucho pues fui incrementando velocidad y al parecer vamos de regreso y ahora a seguir entrenado duro para estar una vez más en buen nivel.

Aquí les dejo la acostumbrada galería fotográfica que el Equipo de enfoques Cancún tiene siempre para ustedes.

Galería Fotográfica de la Carrera

los punteros al km 3
Club Cero presente
la panoramica de recuerdo con la banda corredora
Las Ganadoras
Los ganadores

1 comentario:

siemprecorriendo dijo...

felicidades, recuerde que tenia que revalidar el campeonato anterior, y me imagino que al ganarla; por tecera vez, tec milenio le a de tener alguna sorpresa....en cuanto a la puntualidad, hay que ser un poco tolerantes, ya ve que estamos estrenando nuevo horario, y ademas el horario que tenia la convocatoria era a la mexicana.otra cosa despues de divertirnos, lo demas es lo de menos. saludos y nuevamente FELICIDADES.