sábado, febrero 27, 2010

Carrera Ujena 5 km 2010

Hoy en esta carrera quede francamente D E S I L U C I O N A D O, la organización de este evento que hace un año estuvo tan animado y pintaba para ser un éxito se vino abajo rotundamente, francamente no se qué paso por la cabeza de los organizadores pero para que yo me desespere y escriba así en esta breve reseña ya se imaginaran como estuvieron las cosas.

El retorno para los competidores no estaba señalizado (yo que iba en la bici con el puntero hasta pena me dio no saber para donde agarrar) pero le atinamos al retorno y no paso nada.

La llegada de los corredores si fue un CAOS pues el organizador paraba en seco a los corredores para que las chicas le pusieran su medalla y fuimos muchos los que sugerimos que dieran un poco de colchón para llegaran y con calma fueran frenando pero el intento fue inútil y como era de esperarse una de las chicas intento frenar a un corredor y este término torciéndose muy feo el pie.

Y para cerrar con broche de oro los ganadores tuvieron que esperar casi 3 horas la premiación y llego un momento que por poquito linchan al organizador (incluyéndome) pues solo eran 3 categorías y por mas que les insistíamos en ayudarlos con los resultados que incluso les pase en una hoja ya listos para premiar ya con categoría y nombre lo único que nos decía el Organizador era 5 minutes please , 5 minutes please, pero en punto a las 12 del día comenzaron a premiar aunque parezca difícil de creer.

Es de verdad increíble por lo que costó la inscripción $200 y todo lo que sucedió al respecto, perdón si pongo todo esto pero no se vale que jueguen así con la gente y con el deporte.

Ya pasando a lo bonito déjenme contarles que recibimos la visita de Miguel Brizuela un buen corredor del D.F. que categóricamente paro el cronometro en 15:33 llevándose de principio a fin la prueba, la primer mujer fue Elizabeth Romero con 18:53, el primer juvenil fue Irving Villa de Mérida con 16:50, en la categoría máster en las damas el sitio de honor fue para Guadalupe Valdame y en los varones fue Mario Xolalpa.

Bueno aca les dejo el link de la acostumbrada galería fotográfica donde las modelo de ujena modelaron para todos los entusiastas lectores de enfoques Cancún jeje.

Galería fotográfica de la carrera

El equipo CIA platicaban la estrategia

ya el sol apuraba la salida
asi coronaban al ganador Miguel Brizuela
Irvin Villa el primer Juvenil
Elizabeth Romero tambien sin rival

2 comentarios:

Kathy dijo...

Muchas gracias las fotos y el comentario.

Electric Eye dijo...

uyyy y yo que estuve a punto de ir hasta ahi, para gozar de los beneficios de esta carrera! que bueno que al final no fui!!
Saludos!!