domingo, octubre 18, 2009

Alberto Contador en gran premio vive Cancún

Este sábado una vez mas fui afortunado en cubrir como fotógrafo el “critérium gran premio vive Cancún” en donde se dieron cita los mejore ciclistas del orbe como Alberto Contador, Alejandro Valverde, Oscar Freire,Roman Kreuziger y 55 ciclistas mas con sus respectivos equipos como el Astana,Caisse d Espargne, Liquigas, Tecos Trek, Euskatel, Fuji servetto, Rabobank y otros.

Poder estar con estos grandes en el momento de su salida, y cubrir la competencia rodeado le la emoción de los pocos aficionados que rodeaban el lugar (increíble pero cierto)

Como ya es la costumbre quiero compartirles las fotos que saque de la competencia, premiación, y momentos de convivencia con estos grandes atletas, así como un pequeño video con las impresiones de Alberto Contador que espero disfruten mucho.

Fotografias del Gran Premio Vive Cancún

Contador ya miraba la Victoria

la elite en la salida

logre capturar al pistolero

el podium con los campeones del criterium

con Georgina de Espn super buena onda

5 comentarios:

Pedro Torres Ojeda dijo...

Don Hector: como usted comenta en su reseña, que acudió poco publico al famoso "criterium" considero desde mi muy personal y modesta opinión, que si bien es cierto que el nivel de los participantes fue de primer nivel, la gente esta consciente de que fue un evento, por decirlo de una forma, " a modo" logicamente el fin ultimo de este evento fue promover a Cancun y por eso se pago por traer a los ciclistas, y aparte el ciclismo no tiene bastantes seguidores en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

considero que si bien es cierto que hubo buenos atletas pero fue una carrera preparada, se les pago por venir y claro que son profesionales pero no es lo mismo si hubieran venido por su cuenta, entonces otra cosa sería, es como si yo contratara al garza, al bomba, a daviano y otros corredores elite y los llevara a mi pueblito a correr, la gente de antemano sabria que no es verdadera competencia, es una pena que se hagan estos eventos de este tipo. atte: Camilo Perera

Alex Ongay dijo...

Claro que es un super evento, por favor, pagados o no pagados, siempre es un privilegio ver a atletas tan destacados......y asi fueran, ceron, daviano, xolalpa y demas a una carrera pagada, que privilegio poder junto a ellos o como en el ciclismo verlos competir.... por cierto Hector....vienes a la carrera de la Pepsico en Merida???

Enfoques Cancún dijo...

Miren, si les pagaron todo con justa razon, creo que algunos aun no han captado que Alberto Contador, Alejandro Valverde, Oscar Freire,Roman Kreuziger y mas corrieron aca.
Sea de juego o no para mi son ellos los maximos exponentes de la bicla en el mundo y aunque me dela decirlo dudo mucho que aca en Mexico esten juntos nuevamente, asi que el que los vio los vio.
Un saludo

Sigfrido Ordaz Cervera dijo...

el fin ultimo era promover este destino turistico, si se cumplió o no solo las autoridades lo sabran, que si nivel competitivo fue alto, ni duda cabe, pero esto fue mercantilismo puro, que no se critica, porque el mundo se mueve por "Don Dinero", pero y el apoyo al deporte local? eso es la principal pregunta que debemos hacer