lunes, julio 21, 2008

In Memoriam

Luis, Sachza, el maestro de sociales y yo

Con sus fans eternas.

Ayer mientras entrenaba escuchaba algo de música en el mp3 y al pasar la canción de un velero llamado libertad de Perales yo pasaba encima del puente nichupte (mi vista favorita de Cancun) y al mirar el mar mi mente se traslado a pasado como pocas veces y recordé a mi gran Amigo Sachza quien un día me hizo escuchar esta canción que le gustaba tanto.
Mi corazón latió mas de prisa y el sentimiento se apodero de mi, y por un momento casi suspendo el entrenamiento pero al recordar en ráfaga los momentos increíbles que pasamos juntos en la secundaria, entrenando en la montaña, mirado a las gimnastas entrenar, peleándonos por cualquier cosa, escuchar a Perales, escapar de los maestros, leer a Benedetti en los recreos y ponerlo a prueba con las niñas. . . en verdad que recordar cosas que yo no recordaba fue un gran sentimiento.
Gracias Sachza por estar presente en mí y por acompañarme a correr mientras escuchaba tu canción favorita, te quiero mucho.
Pd: Se que nos veremos pronto aquí el tiempo se pasa Volando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che disculpa de pura casualidad este pibe ,sachza no se llamaba sachza israel

Enfoques Cancún dijo...

Asi es, se llamama Sascha Isrrael Paez Pratz, ¿de donde lo conocias?

Anónimo dijo...

una pregunta mas su madre se llamaba marisela , y el murio en un accidente automovilistico creo que se quien es

Enfoques Cancún dijo...

si su mama se llama maricela,
Saludos

Anónimo dijo...

CHE HOLA
QUE TAL
ME DISCULPO EN PRIMERA INSTANCIA POR NO HABER ESCRITO ANTES PERO HE ESTADO SUMAENTE OCUPADO, NO, LAMENTABLEMENTE NO TUBE OPORTUNIDAD DE CONOCERLO ,
LO QUE PASA ES QUE EL FUE MI PRIMO , YO LLEVO EL NOMBRE DE SACHZA I. EN SU HONOR SU ABUELA ERA PRIMA DE MI ABUELA . Y ES QUE ME LLAMO LA ATENCON POR QUE EL NOMBRE ES RARO EN PAISES DE HABLA HISPANA Y MUCHO MAS EN MÉXICO DONDE SU CULTURA NO PERMITE MAS NOMBRE QUE EL DE JUAN JOSE O JESUS PARA HOMBRE Y PARA MUJE MARIA JUANITA ETC. BUENO MUCHAS GRACIAS .
ATTE.SACHZA