martes, junio 03, 2008

Muere ciclista en un tour en Tamaulipas

Que triste fue recibir esta noticia donde un Ciclista murió en Tamaulipas a causa de un hijo de “&%? , que estaba alcoholizado e impacto al pelotón, disculpen la ofensa pero en verdad que solo al mirar la imagen me llena de terror e impotencia en este momento, pues como ciclista como imaginar un coche viniendo hacia mí y que en ese momento termine todo.
Por favor amigos ciclistas tengan mucho cuidado, tripliquen las precauciones.
Atentado ciclista en Tamaulipas

El momento Fatal

Fatal accidente Ciclista en Tamaulipas from Hector Beristain on Vimeo.
Y el video del fotografo que capto todo

3 comentarios:

kasiano dijo...

Lo mas gacho de todo es que seguramente el cafre saldrá libre, pues estos casos son considerados accidentes, osea quienes pilotean coches tienen "barra libre" para matar, al menos aquí en Yucatán así está la cosa, casos como ese suceden constantemente a quienes tienen la desgracia de transportarse en bici, basta con aflojar una feria en los juzgados y vas pa' juera con todo y chivas.Da rabia, pero quienes fabrican las leyes no circulan en nave, por eso les vale.

Eri-Eri dijo...

Mi querido Hector,
precisamente anoche mi mejor amiga con la q ando en bicicleta y hemos hecho los tours, me comento de este accidente, pero como ya no tengo el canal de noticias mexicanas no me entere!! ahh q corajee!!! al ver la foto se me puso la piel chinita!! y no dijiste ninguna groseria y no tienes pq disculparte!!! pq ese tipo de jijos de la rechi..., merecen estar en la carcel!!! ah maldito infeliz!!! t juro me da un coraje!!!, es muy triste q en nuestro pais no haya esa cultura de respetar no solo a ciclista sino al projimo!!! ah me siento tan maaal, impotentee!! con rabiaa!!! ahhh no se q mas decirte pq lo unico q viene a mi mente son malas palabras y corajee!! q no es justo q ponga en tu blog!!
Por favor cuando salgas con tu equipo ten mucho cuidado!!! ahh aunq t apuesto q gente asiii no le importa en lo mas minimo!!! pero please cuidate mucho!!
un abrazo desde houston!!!
ahhh por cierto supiste q me mordio un perro en uno de mis entrenamientos??

gumaro! dijo...

Creo que lo mas ilogico de este accidente es.. como siempre las autoridades!!! que hace una patrulla tranquilamente observando el bonito accidente y MAS si es un TOUR, que supongo estaba programado, que fragaos hacia un carro en sentido contrario.. no hay duda! "México pais surrealista"

PD a mi me han llevado dos veces de viaje en la defensa de carros, solo se limitan a mirar desde la ventana hacia el piso y lentamente desaparecen AGRRRRR como odio a los automovilistas >:(