domingo, abril 20, 2008

carrera de 10 km club Cero Cancun


arrancan

un bello momento quede atrapado en la salida

El puntero solitário

el ganador Absoluto

la campeona del evento

En una increíble y calida mañana con la participación de mas de 300 corredores se llevo a cabo una ves más la carrera atlética con mas tradición en Cancún, los 10 km del club cero que arrancaron a las 7:09 de la mañana con una emoción increíble.

Con gusto cubrí el evento fotografiando a todos los atletas que luchaban con el intenso calor recordando mis épocas de Corredor y sentía junto con todos la intensidad de esta magnifica carrera.

En la rama femenil la victoria fue para Irma Mirón con 40:36 seguida de Elizabeth Romero con 41:12 y el tercer lugar fue para Turia Limón con 44.19

En la Varonil Daviano Aviles no tubo Rival completando la prueba en 33:03 (hasta iba platicando conmigo mientras le tomaba fotos, así de fácil se la llevo) el segundo lugar fue para Guadalupe Villareal con 34:18 Habel Hernández en la tercera posición con 34:47 y mi gallo Joel González se tubo que conformar con el 5to sitio con tiempo de 35:05

Para cualquier duda aquí pueden mirar los tiempos oficiales de la rama libre femenil y libre varonil.

Y como ya es costumbre les dejo el acceso total a la galería fotográfica del evento que esta buenísima y que contiene 470 fotografías, asi es que es imposible que no salieras.

Al menos que estuvieras en la cola a la espera de una torta de la acostumbrada cochinita que ya es una tradición de esta gran carrera.

Espero les gusten sus Fotos y si desean dejar un comentario pueden hacerlo en este blog.

Ir a la galeria Fotografica de la Carrera


3 comentarios:

kasiano dijo...

Ayer aquí en Mérida se efectuó la carrera de los servidores publicos de 6 kms.Fue ganada por Guadalupe "Lupe" Villarreal, segundo en la carrera del 0, Angel Hernandez finalizó segundo.

El martes pasado tambien aquí en Mérida se llevó a cabo la Carrera de Pedro Infante, fue ganada por Angel Hernandez quien supero en el sprint a Joel.

Buena onda.

Eri-Eri dijo...

q buenas fotos!!! deberas es admirable el tiempo q hacen! yo no corro pero si ando en bici!!! jiji eyy ve a mi blog!! tienes q leer lo ultimo! mis fotos luego las subo!!!!
un abrazo

mondolongo dijo...

Hola, Soy uno de los muchos organizadores que integramos el Club Cero, como sabras somos una gran familia en este club, aunque no nos unan lazos de sangre nos unen lazos del corazon.
La verdad no sabia de la existencia de este Blog, me entere del mismo al final de la carrera de hoy del Bomba, quero Felicitarte por tu excelente trabajo y el cari%o que pones en el, de esto no me queda la menor duda al ver tu trabajo en este blog y al verte en accion el dia de hoy. Saudos y ya espero con entusiasmo tu proximo trabajo (aunque no creo que pueda llamarsele asi )