domingo, junio 10, 2007

Rodada De las Mariposas

El Recuerdito
Salto al Abismo
Los asesinos de mi Camel Bag jejejejje.
Murio el Desviador
Un bello camino

Hace mucho tiempo que no rodaba en un single track tan interesante y tan bello, como este que fue bautizado por mtb Cancún como la ruta de las mariposas, ya que cuando la descubrieron cuentan que estaba lleno de ellas.

La rodada estaba marcada de dificultad intermedia, y yo que llevo algo pedaleando de milagro no toque el suelo, pues de momentos el empedrado mezclado con bosque tropical complicaba algo las cosas, y fue ese el ingrediente que hizo disfrutar este camino.

Desgraciadamente una compañera cayo y su tobillo sufrió lesiones serias y tubo que ser trasladada a Cancun, otro compañero también se accidento sufriendo solo algunos raspones, y de regreso su desviador trasero vivió sus últimos momentos y quedo practicamente desecho, al igual que mi camel bag que fue aplastada por un camión de expediciones, que por mas que corrí a sacarla del camino nada pude hacer para evitar su fin.

Otro Compañero que estreno su Bici specialized, en su cuadro se llevo un recuerdo

Algunos compañeros de Mtb Cancún no pudieron seguir adelante pues el guía tuvo que encargarse del accidente y tuvieron que dar vuelta atrás.

Los que llegamos al Km. 11 de la rodada pudimos visitar u increíble cenote que prácticamente aparece de la nada en la espesa selva.

Estas rodadas han sido posible gracias al Emprendedor grupo de organizadores de Mtb Cancún que has tenido la gentileza de investigar e invertir mucho corazón para que todos logremos disfrutar estos maravillosos momentos

Pueden acceder aquí a las fotos de la rodada y comprobar lo increíble del lugar

FOTOS DE LA RODADA

2 comentarios:

FRV dijo...

que tal Hector, Un excelente recorrido este que hicimos.

cuando te vi tomando fotos a mi cuadro no imagine que las fueras a publicar en internet :P y pues así fue, me caí y tres veces, pero afortunadamente todo sin daños y la bici aguantó muy bien

no estuvo tan mal para ser la primera vez que ruedo fuera del asfalto y también las primeras horas para esta bici que se portó muy bien.

Francisco Ruiz

Anónimo dijo...

Qué tal Héctor: he leído tu travesía, me parece formidable lo que has hecho. Nosotros estamos a punto de comenzar un recorrido similar pero de menos días por cuestiones laborales. Felicidades que sigas siempre con mente sana. Me gustaría que me escribieras a mi correo para hacerte unas preguntas respecto a tu(s) viaje(s), espero que me escribas. nememancilla@yahoo.com.mx
Atte. nemesio anaya