sábado, abril 28, 2007

100 KM CON LA COLORADA

La colorada una sensilla Bennoto ya algo viejita pero jaladora
Victorioso de haber llegado, uffff
Mis estadisticas


Hoy después casi 15 años volví a las andadas y desempolve una bicicleta de ruta que tenia un amigo en un garaje y le agradezco que casi me la regalara pues lo que pague fue en verdad módico.

Para no hacer largo el cuento ya hasta nombre tiene “La colorada” y hoy me les pegue a los ruteros y salimos de la plaza de toros hacia zona hotelera y de hay a puerto Morelos y de regreso, marcando en mi debut rutero en Cancún unos muy buenos 100 km en 3 horas de recorrido promediando los 31 km x hora. (bien tortuga pero bien feliz)

De regreso de puerto Morelos a los 75 km de recorrido ya nos les pude sostener el ritmo con que empezaron a cerrar y la verdad mi corazon casi se me salia, pero con calma disfrute los últimos 25 km y reflexione mucho sobre mi forma física actual.

En verdad que es hora de pararle a la vitamina T.

No cabe duda que la bici, sea de ruta o Montaña tienen gran encanto y es ahora de aprovechar todo lo bello que nos brinda este sorprendente Caribe.

Quiero dar gracias a todos los ciclistas que he conocido hasta el día de hoy pues de cada quien aprendo algo muy importante, y disfruto la manera de cómo cada ser vive feliz con este bello deporte.

¡Y QUE VIVA LA CLETA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que te hayas quedado por andar mal, mas bien no te has amoldado a la Colorada, quizá hayas marcado demasiado o no "chayoteaste"* lo suficiente para evitar la fatiga.

Un detalle, los pedales no te ayudaron pues veo que son normales.

La nave Quintana Roo (al final de la foto), ha de costar un billete.