lunes, marzo 05, 2007

Rodada las Torres Mtb Cancun



Ayer domingo tuve la oportunidad de hacer mi primer rodada con el grupo de MTB Cancún y la verdad que me la pase súper, pues aunque mi rodada total fue de escasos 30 km los 20 km que rodé con el grupo estuvieron llenos de aventura y catástrofe, iniciando la oleada de desperfectos mecánicos al km 12 aprox. cuado la primer bici De Carplomo se le doblo el poste del asiento y para regresarlo a su lugar fue necesaria ingeniería de punta, ya librados de esta no paso ni un Km. cuando a la súper Turbo le salio volando la cadena la cual nos gano la guerra al experimentado grupo de mecánicos que tratamos de regresarla a su lugar sin ningún éxito, jejejjee. Y justo en ese momento otra bici anunciaba una ponchadura aunque usted no lo crea, en fin unos se regresaron otros fueron por el coche de auxilio y otros pudimos completar la rodada al final de las torres.
La verdad me la pase súper con todos aunque el sol del medio día me cobrara la factura 2 horas después en mi trabajo.
Gracias a todos por su amistad y por compartir su tiempo en este increíble deporte.

Aquí les dejo el acceso directo de las fotos y espero que las disfruten.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tipo de poste o tija de asiento no aguanta para pedalear en monte, el único remedio sería un punto de soldadura, o quitar el sillín y dejar solo el tubo, verás la cara de felicidad del ciclista, jejeje, es broma.

Pues las bicis de los Bikers de Cancún no lucen tan mal, aquí hemos tenido mucha suerte en las pedaleadas con Llantabaja pero sobre todo con la nave de Mimí.

De cualquier forma hay que ir preparado, una cool tool, camara de refación o parches, en el monte pedregoso ninguna llanta es segura, ni siquiera las Pinchelín.