domingo, febrero 04, 2007

Carrera de playa "Selmy Guadalupe"


4 Febrero 2007 Cancún Quintana Roo
justo después de asomarse el sol los corredores fueron llegando a playa Marlin y el organizador de la carrera el Prof. José Guadalupe se daba a tarea de registrar y entregar los números a los corredores, y el buen amigo Ori lo auxiliaba y animaba el ambiente convocando a los corredores a participar el próximo domingo en la
5 edición de la carrera vive sin drogas.
A las 7:35 se dio el banderazo de salida y el entusiasta pelotón salio decidido a completar los difíciles 4
km sobre la blanca arena.
A los minutos ya se veia a Gerardo Vaile del DF liderando la punta con gran facilidad y a 20 segundos Francisco Magaña aseguraba el 2 puesto dejando rezagado a José Luís Renan quien se asigno el 3er puesto .

En la categoría femenil, Turia Limón entro categóricamente en primer lugar y no tuvo rival que la preocupara. Sacando 2 minutos de ventaja sobre sus perseguidoras.

Para ver las fotos de la carrera solo dale clic aquí y listo , y si desean ver la hoja de resultados oficiales den clic aquí.

Recuerden que si desean suscribirse al boletín de información de competencias solo escriban a olimpicboy@gmail.com solicitándolo y los anexare a mi lista de correos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo chida la carrera, una réplica de lo que sería correr en el paraíso, muchisimas fotos para disfrutar, bien por la hoja de resultados..!!

Puchi vida...!

Chale.